Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 1 de agosto de 2017

THE HEART BEAT - EDICIÓN JULIO DE 2017


Namaskar,

'The Heart Beat' Boletín de Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales - Centros de Cuidado de Niños del corazón - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, para el mes de julio 2017.


Todos los servicios prestados son totalmente libre de costo a todo. Como siempre.

Saludos cordiales,
Equipo de Sri Sathya Sai Sanjeevani.
 
abril
Leer. Estar inspirado. Acto.
Al igual que la alegría rapto lleno de Monzón, la edición de julio del latido del corazón está repleta de anuncios y mensajes alegres. Hospital de Sanjeevani Sri Sathya Sai, Centro de Cuidado de Niños del corazón estuvo representada por el Dr. Ashish Katewa, HOD, Cirugía Cardiaca Pediátrica, en el prestigioso 7º Congreso Mundial de Cardiología Pediátrica y Cirugía Cardíaca, Barcelona, España. En este prestigioso foro, trabajo realizado por Sri Sathya Sai Sanjeevani recibió muchos elogios.

En Shivani Behen, tuvimos un orador eminente espiritual de Brahmakumarisque se dirigió a un grupo de jóvenes empresarios de Raipur a Sri Sathya Sai Sowbhagyam.

El Dr. Shruti, MD - Medicina de la Comunidad se unió a nosotros este mes, que se programa de exploración médica infantil rural de Sai Sanjeevani líder - Programa de Salud Infantil Divino con una vasta experiencia en el área de la medicina comunitaria.

En el Dr. Sanjukta, tenemos un nuevo joinee para los programas de becas de Sri Sathya Sai Sanjeevani, cuyo objetivo es proporcionar los aspirantes a profesionales de la medicina una exposición muy completa con muchas facetas de la atención cardiaca pediátrica.

El Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Cuidado de Niños del corazón e Investigación celebra el día internacional Médicos con la determinación de aún más la visión nacional de hacer frente a las cardiopatías congénitas. El Centro ha aplicado un programa de desayuno en la escuela de Gobierno en Baghola, Palwal.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------


Concluimos esta edición del latido del corazón con dos anuncios de celebración de los eventos que van a tener lugar 1er semana de agosto.

La primera es
 Chhattisgarh Chirayu, una plataforma donde el gobierno de Chhattisgarh eligió felicitate equipo médico de Sai Sanjeevani por sus notables esfuerzos en servir a los hijos de estado desde su creación y trabajar juntos hacia un libre de enfermedad cardíaca congénita Chhattisgarh.

El segundo anuncio es sobre
 la India Cares, que marca un nuevo capítulo de intervenciones laboratorio de cateterismo en Sri Sathya Sai Sanjeevani Centro Internacional para Niños Heart Care & Research, Palwal, Haryana, que será inaugurado y dedicado a los hijos de la nación por Bharat Ratna Shri Sachin Tendlkar.
@ Centro Sanjeevani Sri Sathya Sai para Niños Cuidado del Corazón
Naya Raipur, Chhattisgarh
CHIRAYU Chhattisgarh - Un hito hermosa en el camino de Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur que marca un primer tipo de esfuerzo conjunto por el Gobierno de Chhattisgarh y Sri Sathya Sai Sanjeevani a trabajar hacia una libre de enfermedad cardíaca congénita Chhattisgarh. El programa será testigo de todos los niños y las familias de Chhattisgarh que han sido curadas y transformados en Sai Sanjeevani, Naya Raipur.
@ Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para Child Care & Research corazón
Palwal, Haryana
Bharat Ratna Shri Sachin Tendulkar pondrá en marcha la Iniciativa de CARES INDIA - un esfuerzo para detectar y curar a los niños con enfermedades cardiacas en todo el país y se compromete sobre el "totalmente libre de costo" Servicios de Cardiología Pediátrica del Centro para los niños del mundo.

El Dr. Ashish Katewa, HOD, Cirugía Cardiaca Pediátrica representado Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales en el 7º Congreso Mundial de Cardiología Pediátrica y Cirugía Cardíaca celebrada del 16 al 21 de julio en Barcelona, España.

El Congreso se organiza una vez cada cuatro años y atrae a los profesionales sanitarios implicados en la atención cardiaca pediátrica del mundo. El objetivo del Congreso es reunir a todos los profesionales implicados en el cuidado de la enfermedad cardíaca y la enfermedad cardíaca congénita de todas las edades los niños, desde el feto a la edad. El Congreso ofrece una oportunidad única para reunirse con los líderes de las especialidades de todo el mundo; para conocer las últimas innovaciones y los resultados de los procedimientos; y contribuir a las discusiones, debates y sesiones plenarias con ponentes de reconocido prestigio.

Dr. Ashish fue invitado a hablar en el modelo de atención cardíaca pediátrica gratuita en Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales - Modelo humanitaria a rescatar al niño invisible: Care Free cardiaca de enfermedad cardiaca congénita en la India. Su charla generó un gran interés entre el público y fue seguida de una mesa redonda. 3 carteles por el equipo médico Sai Sanjeevani también se presentaron en el Congreso.
Amor en el Trabajo
CIRUGÍAS (julio de 2017)
93   Cirugías cardíaca pediátrica se llevaron a cabo en julio de 2017 y 3562  cirugías se han llevado a cabo en Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur desde el inicio en noviembre de 2012, con los pacientes procedentes de todo el país y en otros países en desarrollo.
SERVICIOS paciente de la salida
(Julio de 2017)


1089 registros ambulatorios se registraron durante el mes - 596 nuevos casos pediátricos y 493 de revisita y seguimiento de los casos pediátricos. 

De un total de 1539 ECHO lleva a cabo este mes, 596 son nuevos casos pediátricos cardiacos como se muestra en la siguiente tabla. También se realizaron450 proyecciones de hospitalización post-operatorias y 493 de revisita y seguimiento ECHO médicos.
Todos los servicios se prestan de forma totalmente gratuita

LANZAMIENTO programas de becas 
Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani, Naya Raipur lanza su programa de becas en el campo de la cardiología pediátrica, cardiaca pediátrica Anestesia y Cuidados Intensivos y Cirugía Cardiaca Pediátrica. Este mes DR SANJUKTA BOSE, que completó su DNB Pediatría del Instituto de Salud Infantil Ekta, Raipur, se une a Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani como Fellow, Cardiología Pediátrica.



El programa comprende una amplia formación para transtorácica, transesofágica, y la ecocardiografía fetal y Cath intervenciones. Los becarios realizar de forma independiente e interpretar al menos 1.000 ecocardiogramas pediátricos bajo supervisión durante su beca. A la terminación exitosa del programa de becas, los candidatos pueden ser considerados para un puesto en la facultad en uno de los hospitales operados por la confianza.
 
Hospital de Sanjeevani Sri Sathya Sai, Naya Raipur

bienvenidas


DR Shruti PRABHU
MD, DNB Comunidad Medicina
Dr. Shruti Prabhu persiguió su MD y DNB en Medicina Comunitaria en el prestigioso Hospital KEM, Bombay, donde se puso a observar de cerca la entrega de salud y servicios de salud de manera integral en las áreas tribales urbanas y remotas y apreció la magna del trabajo ya realizado por el Gobierno y organismos no gubernamentales y comprender cómo un impacto puede hacerse con lo que todas las partes interesadas. Hoy en día el Dr. Shruti cree que Potenciación de la Comunidad es la clave del éxito de la salud pública en este país.
En Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur, Dr. Shruti deberá encabezar el Programa de Salud Infantil divina con una visión para que sea un programa nacional de detección y desarrollar el Instituto como un centro de recursos de información de la salud del niño nodal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS