Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 16 de agosto de 2017

NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN DIVINA VOLUNTAD - AGOSTO DE 2017

Agosto de 2017

Noticias de la Fundación Divina Voluntad
Sairam Todo, 
ha sido un momento bastante azarosa desde la última vez escribió Como usted probablemente sabe, tuvimos el honor de viajar con Swami en su reciente visita a América del Norte, que incluye el tiempo en Ottawa, Canadá, así como de Boston, el área de la Bahía y Sureste de california.Si bien estos eventos todos han sido cubiertos en detalle, hemos querido compartir algunas curiosidades con usted que son especialmente emocionante.
 
Con amor,
David y Jennie
Visita de Swami a América del Norte
Sitios nuevo Ashram
 
Boston va a ser la zona en la que Swami ha decretado que tendremos nuestro centro de la costa este.Nos dijo que los EE.UU. es demasiado grande para un centro a servir a su misión. Estamos asegurando una hermosa casa ubicada en un entorno forestal similar en un área fuera de Boston llamado Carlisle.Esta hermosa propiedad de cuatro acres incluye una casa que se adapta perfectamente a ser un centro tanto en tamaño como en el diseño y está enclavado en un entorno similar a la madera maravillosa. Se siente como si los árboles están “abrazando” la casa. Vamos a publicar más fotos de esta propiedad ya que este proyecto avance.

Ya se había anunciado que habíamos conseguido una propiedad de 20 acres en Los Gatos, California, que se encuentra en el corazón de Silicon Valley. El Bhoomi Puja se llevó a cabo, por este centro de próxima creación, de junio 20 º . Swami materializó una hermosa lingam blanca que Dirigió ser colocado en la tierra en un lugar determinado en la propiedad. Swami nos dijo que este centro vería mucha actividad Seva y podría servir a toda la comunidad que la rodea, no sólo la familia Sai. Swami también ha revisado y aprobado el diseño 
del centro. 

Boston fotos de abajo y Los Gatos Bhoomi Puja anteriormente.

Sai Ashraya
 
Swami inaugurado el programa Sai Ashraya en este viaje. Para aquellos que no están familiarizados con este proyecto, que está dirigido a ayudar a los niños sin hogar, proporcionando una solución sostenible permanente a las cuestiones sin hogar. Además de proporcionar alojamiento, comida, ropa, asesoramiento y educación, sino que también proporciona una oportunidad para la formación e inserción laboral. Esta es toda una aventura emocionante y es uno de colaboración
en la que estamos trabajando con una serie de programas y proyectos locales en un esfuerzo conjunto para hacer frente a este problema. Hay una serie de lugares en los EE.UU., donde este programa estará disponible en el futuro.
 
Para visitar el sitio web de Sai Ashraya clic aquí:   Sai Ashraya
 
Acontecimientos de junio Públicas
Estoy seguro de que usted ya sabe acerca de los programas públicos. Muchos de ustedes vieron la transmisión en vivo. Estamos compartiendo los enlaces a continuación, si desea ver Haz clic en los lugares indicados a continuación:
 

Conferencias USA
 
Las dos conferencias que se realizaron, uno de la Inversión Social Corporativa (CSI) y la otra en el ideal de Pueblo (IV) tuvieron mucho éxito. Un número de los asistentes a la primera de las conferencias de CSI, celebrada en Boston ya se han comprometido a la conferencia del próximo año y estamos trabajando con nuestro equipo de Boston para ayudar a hacer que las cosas buenas suceden en esa comunidad. La Tercera Conferencia Anual Village Ideal (parte de la Ciencia para la Iniciativa de la Sociedad) se llevó a cabo de nuevo en Stanford y fue una maravillosa colaboración con un número de individuos comprometidos y organizaciones que ya están trabajando en el campo.

Uno de los resultados de la IV Conferencia ocurrió en una pequeña reunión celebrada en Silicon Valley después con un pequeño grupo de CEOs y otros líderes prominentes de la comunidad. En la discusión de las necesidades de la India, un nuevo programa fue planeado que cuenta con una clínica satélite con furgonetas ir a las aldeas locales para hacer exámenes de salud para los niños. Cuando sea necesario, estos niños serán referidos a los hospitales y médicos para la atención de seguimiento. Los participantes del grupo no sólo donó gran parte de los equipos de control necesarios, pero también van a asumir la tarea de asegurarse de que un lugar adecuado, así como los vehículos y el personal necesarios, están asegurados. 


Fotos: Stanford izquierda, derecha Harvard
Paseos por la naturaleza con Swami
Había dos impresionantes paseos por la naturaleza con Swami. Uno de los secoyas cerca de Santa Rosa y el otro durante una puesta de sol en el sur de California. Estar con él en esos momentos era un verdadero placer ya que llegamos a ver el Señor disfrutar de la belleza de su creación. Entre el número de momentos especiales que ocurrieron durante el paseo Redwood, se dio cuando el grupo se volvió confuso en cuanto a qué camino tomar con el fin de volver al campamento, donde se servirá el almuerzo.Swami se hizo cargo y nos llevó de vuelta al lugar del picnic.  

EE.UU. viaje a Muddenahalli
 
Si está interesado en formar parte del Grupo de EE.UU. va a Muddenahalli para la celebation cumpleaños en noviembre, haga clic en "EE.UU. Tipo de Viaje" de abajo para descargar un documento de información:
 
 
Si desea unirse al Grupo EE.UU., regístrate aquí:
Registrate aquí
Noticias Internacional de Hospitales
Ampliación del Hospital raipur

Recientemente, un lamentable hecho se puso en conocimiento de Swami.  A menudo es el caso de que un niño muere a la espera de la atención médica necesaria. Esto es cierto incluso con los que esperan por sus cirugías en los hospitales Sanjaveeni de Swami en Raipur y Delhi. Recientemente se nos informó de la muerte de una niña a la espera de una cirugía que habría salvado su vida. Esto ha tocado profundamente a todos nosotros y, por supuesto, nuestro Señor sobre todo.

Muchos de nosotros recordamos Swami hablar con nosotros después de una madre se suicidó después de envenenar a sus hijos porque no tenía comida y estaban muriendo de hambre. El resultado de esta tragedia fue una directiva de Swami para que tomemos en los proyectos de alimentación para los necesitados. Ahora Swami nos ha presentado otra oportunidad de servir a aquellos en una situación desesperada.

En consecuencia, la Divina Voluntad Fundación en colaboración con la Misión Global Sai están participando en la construcción de otras 4 salas de operaciones en Raipur. Nos damos cuenta de que esto no es más que un pequeño esfuerzo, pero estamos agradecidos a Swami por la oportunidad de jugar un pequeño papel en este aspecto de su misión. Por favor, póngase en contacto con nosotros si quieres ser parte de este esfuerzo.

 
 Suministros Médicos Hospital de Nigeria
 
Otro proyecto de la Fundación Divina Voluntad (DWF) que se encuentra en su fase final es una colaboración con MAP Internacional y el Hospital Aruike en Nigeria.

Muchos de ustedes saben que Swami ha establecido un hospital de Enugu, Nigeria (Hospital Aruike llamada) bajo la dirección de nuestro querido hermano, el padre Charles. Inaugurado el 26 de julio de 2016, este es el primero de los hospitales de Swami a ser establecido fuera de la India. Un problema en curso ha sido en la obtención de los medicamentos que necesitan desesperadamente para los pobres que sirven. Cuando Swami fue informado de esta necesidad, dijo: “Vamos a ayudar”. En consecuencia, DWF conectado con una organización de servicio increíble, mapa internacional.

MAP International es una organización cristiana que proporciona medicamentos que salvan vidas y suministros médicos a las personas que viven en condiciones de pobreza en todo el mundo. Tiene un historial de servicio a los necesitados durante más de 60 años. Básicamente, ayudan a asegurar la medicación necesaria en partes marginadas del mundo, los cuales pueden ser enviados por otras organizaciones a las instalaciones adecuadas. MAP tiene contactos increíbles que proporcionan medicamentos de alta calidad de forma gratuita. 

 
Además de los esfuerzos de los tres ONG; Mapa Internacional, Hospital Aruike y la Fundación Divina Voluntad; También es importante mencionar la cooperación del propio gobierno de Nigeria como el Ministerio de Salud ha sido de gran ayuda para facilitar la entrada de los medicamentos en el país.
MAPA Fundación Divina Voluntad Internacional y han dispuesto para enviar un contenedor de 40 pies de medicamentos necesarios un total de más de siete millones de dólares para el Hospital Aruike. Los medicamentos se proporcionan gratuitamente a través de MAP Internacional, por lo que todo DWF tenía que hacer era organizar y pagar por el envío del contenedor a Nigeria. Con la gracia de Swami, todos los diversos requisitos del gobierno y el papeleo que puede ser largo, atravesaron sin demoras y con menor coste. Los médicos y el personal del hospital se asegurará de que el medicamento llegue a aquellos que lo necesitan. De nuevo, como con todos los esfuerzos de Swami, esto se hace de forma totalmente gratuita a los pacientes.
 
Agradecemos a nuestro Señor por permitirnos ser parte de este SEVA vale la pena. Este será un esfuerzo continuo de DWF.
Nuevo Hospital en Mumbai
 
Swami nos compartió que tiene planes de abrir camino para un nuevo hospital que se encuentra en Mumbai en noviembre. Su finalidad sanitaria es, sin duda moviendo a gran velocidad. Los mantendremos al tanto de ese proyecto a medida que más datos estén disponibles.
 
Más Noticias Internacionales
Ciudad de México se prepara para la visita de 
Swami en octubre

 
Acabamos de regresar de un viaje maravilloso para visitar y ayudar a los devotos en la Ciudad de México que se están preparando para la próxima visita del 15 de octubre de Swami por primera vez en esta hermosa ciudad. Lo que un grupo amante.

Además de las reuniones de “trabajo”, también fuimos en un maravilloso recorrido por la ciudad que incluye una visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Fue un particular punto precioso “espiritual” como se puede sentir la devoción de los millones de personas que han visitado este recinto sagrado lo largo de los años. Swami también visitará Argentina y Colombia.
 
Jorge y Rosanna Berra De Argentina visitaron Salta en el norte de Argentina para ayudar a los devotos preparar la visita divina el 10 de octubre. Swami también estará en Bogotá, Colombia, el 13 de octubre.
2017 Información Internacional del Coro de la Navidad
 
A continuación se muestra un enlace a la información sobre el 2017 Coro Internacional de Navidad en Muddenahalli. Si está interesado, asegúrese de leer a través de él con cuidado.
 
Muddenahalli Coro de la Navidad

Y mucho más...

Hay tanto que suceden en el mundo de Sai que es casi imposible mantenerse al día con todo. A continuación se presentan algunos enlaces a sitios que proporcionan información actualizada, videos, resúmenes de conversaciones y mucho más. Qué delicia que es ser parte de la misión en curso de Swami de amor y servicio.
  • Actualizaciones de eventos en el Muddenahalli Ashram / Campus:   Muddenahalli
  • Últimas fotos y artículos de resumen sobre los viajes de Swami: Viajes
  • Videos de eventos en Muddenahalli y todo el mundo: Videos
  • Folletos electrónicos Divinas de viajes internacionales de Swami:   folletos Divinas
  • Suscribirse a Muddenahalli información::   Ananda Vahini
  • Inscríbete boletines periódicos de la Fundación Divina Voluntad: DWF Boletín
  • Información sobre Satsangs locales en los EE.UU.:   EE.UU. Satsangs local
  • Academia de Estados Unidos para la excelencia humana Newsletter:   SAHE Boletín
Copyright © 2017 Fundación Divina Voluntad, Todos los derechos reservados. 
Usted está recibiendo este correo electrónico porque has solicitado recibir divina Fundación Boletines.

Sitio web 

www.divinewillfoundation.com 

correo electrónico
contact@divinewillfoundation.com

Nuestra dirección postal es:
Fundación Divina Voluntad
P O Box 235795
Encinitas , CA 92024

Añádenos a tu libro de direcciones

¿Quieres cambiar la manera de recibir estos correos electrónicos?
Puede 
actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS