Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 10 de agosto de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 88 - 10 DE AGOSTO DE 2017

Edición ochenta y ocho- 10 de agosto de, 2017
"La gran enseñanza del Gita es la siguiente: Pon tu confianza en Dios, llevar a cabo sus funciones, ser útil a todos, y santifiquen sus vidas Dedicar todas las acciones a Dios, que es la manera de experimentar la unidad con Dios Dios está en... usted. usted se encuentra en Dios. Esta unidad es la verdad básica. cantar el nombre del Señor y prestar un servicio social en un espíritu de abnegación y entrega a Dios ".
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestra edición Ochenta Octava de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, os traemos un vídeo de corta duración en la inauguración de 'la India Cares' por Bharat Ratna Sri Sachin Tendulkar el 03 agosto, 2017 a Sri Sathya Sai Sanjeevani Centro Internacional para Niños Heart Care & Research, Baghola, Mathura Road, Haryana. Primer laboratorio de cateterismo pediátrico de la India se dedica al servicio de la humanidad.


También le presentamos un breve informe sobre 'Chirayu Chhattisgarh', una iniciativa conjunta del Gobierno de Chhattisgarh y el Hospital Sanjeevani Sri Sathya Sai, que tuvo lugar el día 05 Agosto, 2017 a Sri Sathya Sai Sowbhagyam, Naya Raipur, Chhattisgarh. Esto ha sido puesto en marcha por el Dr. Raman Singh, ministro principal, Chhattisgarh, junto con Sri Ajay Chandrakar, Ministro de Salud y Bienestar Familiar, Gobierno de Chhattisgarh.

La primera parte de la actual visita de Bhagavan a Singapur, Bali y Malasia a partir de agosto 7 a 13 agosto, 2017 se ha presentado en este tema también.

En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió entre el Señor y los devotos.
 
- Sathya Sai Grama equipo de comunicaciones.
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu
La dicha es mi comida
 
A medida que las azafatas entró con la placa de desayuno para Swami en el Ashram en Bali, se dio cuenta de que uno de los líderes de la juventud habían tipo de colado también. Esto no pasó desapercibido por Swami y le preguntó al joven: "¿Está el cocinero?"

"No Swami".

"Entonces, ¿por qué has venido en".

"Para darle alimentos".

"¿Cuál es mi comida?"

Sin respuesta. Así mismo Swami respondió, "El amor es mi forma y la dicha, si mi comida".

"¿Qué es la felicidad?", Swami preguntó de nuevo.

Alguien respondió: "La felicidad".

Swami corregida, "La felicidad viene y va, pero la dicha crece".

"¿Cómo se obtiene la dicha?", Fue la siguiente pregunta de Swami.

"Cuando estás unido con Dios", dijo alguien.

Una vez más Swami improvisada por diciendo, "Usted está en éxtasis cuando están unidos a ti mismo. Cuando el fuego no se ve perturbado por el agua, y el agua por el fuego (calor), entonces ambos son en sí mismos, y son por lo tanto en la felicidad. Puede estar en la dicha sólo cuando esté Unidas con usted mismo, su verdadera naturaleza que es Atman".

Swami continuó: "Al igual que el cuerpo necesita alimentos para la nutrición sea fuerte y capaz, la comida del alma es la felicidad lo que hace que brille más brillante como la luz que brilla más, cuando se alimenta con aire y aceite."

Por lo tanto, todos tuvimos un desayuno espiritualmente nutritiva que alimenta nuestras almas con la felicidad.
CELEBRACIONES SRI janmashtami - 14 de agosto de 2017

en Sathya Sai Grama, Muddenahalli
MAÑANA - 10 a.m.

Go-Pujan
Discurso divino


TARDE - 18:00

Ofrenda musical por Sri Sumeet Tappoo
 


Para transmisión en vivo, visite www.saivrinda.org

o sintonizar

www.sanathanavani.org para la transmisión en vivo de Radio
Lanzamiento de 'INDIA CARES' por Sri Sachin Tendulkar
Haz click aquí para ver el vídeo
CHIRAYU Chhattisgarh - Sábado, 5 DE AGOSTO DE, 2017 - Sri Sathya Sai SOWBHAGYAM, NAYA RAIPUR
Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, exclusivo centro de cuidado infantil del corazón de la India y la Institución icónica de Naya Raipur de servicio tiene tratados hasta la fecha 16.700 niños, realizado 3,570 cirugías cardíacas pediátricas y proyectado más de 8.000 niños de las escuelas públicas y Anganwadis.

Sri Sathya Sai Centro Sanjeevani para Child Care del corazón a través de su Programa Corazón Divino Niño trabajará con el Gobierno de la iniciativa de Chhattisgarh 'CHIRAYU Chhattisgarh', hacia una enfermedad cardíaca congénita libre de Chhattisgarh. La función, con cientos de niños operados con éxito en Sai Sanjeevani y sus padres en la asistencia, se llevó a cabo a las 4 pm el sábado, 05 de agosto de, 2017 sanctasanctórum de Sri Sathya Sai Sowbhagyam.

Dr. Raman Singh, ministro principal, Chhattisgarh, junto con Sri Ajay Chandrakar, Ministro de Salud y Bienestar Familiar, Gobierno de Chhattisgarh apareció en la ocasión. El programa fue testigo de cerca de 350 niños y sus familias que fueron operados en Sai Sanjeevani, para animar y llenar el equipo de Sai Sanjeevani con un propósito al unísono para servir a más Chidlren y sanar más corazones.
 'Chirayu Chhattisgarh', un esfuerzo para detectar y curar los bebés y niños con enfermedades del corazón, se ha puesto en marcha por el Gobierno de Chhattisgarh y Sri Sathya Sai Sanjeevani Centro de Cuidado de Niños del corazón.

Hablando en la ocasión, el Ministro dijo que el Gobierno del Estado se ha comprometido a proporcionar buenos servicios de salud a la población del Estado. Dijo que Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani ha estado haciendo un trabajo excelente en el tratamiento de niños con enfermedades del corazón. Los niños de 28 estados y 8 países del mundo han sido objeto de tratamiento en el Hospital. El Ministro añadió que Dharamsala para los pacientes y sus asistentes se construiría por la Autoridad de Desarrollo Raipur Naya Naya en Raipur.

Presidente de Sri Sathya Sai Salud y Fondo de Educación Sri C Sreenivas dijo que el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani se desarrolló como Centro Nacional de Cirugía Cardiaca Pediátrica en 2022. Dijo que la Salud y Fondo de Educación Sri Sathya está impartiendo sus servicios, para el bienestar de la sociedad y todos los esfuerzos se están haciendo por la confianza para hacer que cada niño sano.

Dr. Ashish Katewa, Jefe de Departamento, Departamento de Cirugía Cardiaca Pediátrica, Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani
 en su discurso dijo que era un día histórico como trescientos niños, que fueron tratados en el Hospital se habían reunido junto con sus padres para asistir a la función . Principal Secretario del Departamento de Salud de Sri Subrat Sahoo, Comisionado de Sri R Prasanna, médicos, personal, estudiantes y devotos de Bhagavan había reunido en gran número para asistir a la función en la Divina Presencia de Bhagavan.
En declaraciones al personal del hospital en la mañana
Bhagavan junto con el personal del hospital y Sri C Sreenivas
Los niños están profusamente bendecidas
Presentación de drama por los niños
Dr. Raman Singh, Primer Ministro, Gobierno de Chhattisgarh y Sri Ajay Chandrakar, Ministro de Salud y Bienestar Familiar, Gobierno de Chhattisgarh junto con los niños
Dr. Raman Singh lanzamiento de la iniciativa 'Chirayu Chhattisgarh'
Sri C Sreenivas dirigirse a los presentes
Develación de la placa por el Dr. Raman Singh
Dr. Raman Singh dirigirse a los presentes

VISITA DIVINA - SINGAPUR - AGOSTO 07, 2017 

Sin embargo, otro viaje a Singapur, y esta vez otro grupo de estudiantes del Centro Sri Sathya Sai de la excelencia humana, junto con un par de invitados de personal y otros formaban parte de la comitiva de Bhagavan en el país de la isla. En las primeras horas de la mañana, en medio de llovizna leve, todo el mundo procedió al aeropuerto internacional de Bangalore para su vuelo a Singapur. Fue un lujo ver a estos estudiantes, muchos de los cuales abordaron un avión por primera vez, y que viajaban al extranjero por primera vez. Swami les había regalado todo para su viaje inaugural - desde zapatos y sandalias de colores, a pantalones y camisetas, de artículos de tocador para maletas, cada artículo que probablemente requerirían! Basta con escribir sobre esto, lo hace a uno con los ojos llorosos. En verdad, el amor de mil madres!
Todo el mundo fue recibido con amor en la sala de llegadas del aeropuerto de Changi, y conducido a las respectivas casas de los diversos devotos, en los que los treinta y cinco miembros del entorno de Swami iban a permanecer por un par de noches. Después de un refrigerio rápido, todo el mundo procedió a Sai Anandam, Ashram de Swami en Singapur. Fue una reunión íntima e informal de unas cincuenta personas. Dr. Ravi Pillay dio la bienvenida a la reunión, y oraba a Swami para mantener a todos en su redil, como parte de su drama divina y en Sus pies de loto. Swami ordenó entonces el Dr. Pillay para hablar con los estudiantes acerca de cómo el Ashram en Sai Anandam se produjo, durante su primera visita en el sutil a Singapur en el año 2014.
Swami entonces mandó Sri C Sreenivas y el Sr. Isaac Tigrett para hablar con los estudiantes. A partir de entonces, mandó a uno ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Sri C Sreenivas abordar la velada

VISITA DIVINA - SINGAPUR - 08 de agosto, 2017 

Era una mañana emocionante para los estudiantes, ya que con entusiasmo se prepararon para ir en un recorrido turístico de Singapur. Poco después del desayuno, se procedió a visitar algunos de los lugares más emblemáticos como el Marina Bay Sands, y el Merlion, que es sinónimo de Singapur. La juventud Sai de Singapur había organizado este viaje para los estudiantes y el personal muy meticulosamente, y apasionadamente. Al igual que Swami dijo a los estudiantes la noche anterior, los viajes al extranjero como este para ellos es informativa y educativa, ya que se exponen a lecciones del mundo real y ganar mucho de las valiosas oportunidades de aprendizaje.
Mientras que los estudiantes estaban ocupados en su viaje educativo, Swami procedió a la residencia del Dr. Ganesan y Smt Suganti Naidu. Fue una reunión íntima de unos treinta y cinco personas. Tan pronto como entró Swami, Él estaba fascinado mirando a su perro, un caniche de juguete, y se compara inmediatamente cómo maya o ilusión, es como un perro. “Uno tiene que hacerse amigo del perro para entrar en la casa de su amo. Maya guarda la casa de Dios! A menos que el feroz Maya se hizo amigo, uno no puede acercarse a Dios. Donde hay Dios, hay también Maya. Es como una antorcha de fuego que tiene el brillo de la llama, y también la oscuridad de la sombra “.
Swami le hizo señas a uno de los devotos de Sri Thiagarajan a dirigirse a la concurrencia. Habló de la voluntad de Dios, y recordó a todos lo afortunados todos eran, como Dios estaba en medio de ellos. El dijo, “Dios podría haber elegido cualquier persona desde cualquier lugar. Pero Él nos ha elegido, y nos ha dado esta maravillosa oportunidad. En verdad, esto es sólo por causa de él!”
Swami luego habló sobre la próxima Bhoomi Puja en noviembre de 2017 de otra maravilla que será construido para reparar pequeños corazones .... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
Satsang mañana en la residencia del Dr. Ganesan y Smt Suganti Naidu
Satsang público en Sai Anandam por la tarde

​TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS