Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 4 de agosto de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 87 - 03 DE AGOSTO DE 2017

Edición ochenta y siete - 03 de agosto de, 2017
"Los médicos deberían servir a los pobres con un espíritu de sacrificio. No hay mayor servicio que esto. Como el hombre es la encarnación de Dios, que es su deber primordial para ayudar a los desposeídos y los abandonados. La medicina no debe ser comercializado. Se pretende para promover una relación de corazón a corazón y el amor al amor entre el médico y el paciente. un verdadero médico es aquel que se da cuenta de esta verdad y se comporta en consecuencia ".
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Ochenta séptimo número de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, les traemos una característica foto en la inauguración de '' la India Cares' por Bharat Ratna Sri Sachin Tendulkar el 03 agosto, 2017 a Sri Sathya Sai Centro Internacional Sanjeevani para Child Heart Care & Research, Baghola, Mathura Road, Haryana . Primer laboratorio de cateterismo pediátrico de la India se dedica al servicio de la humanidad.


Te invitamos a 'Chirayu Chhattisgarh', una iniciativa del Gobierno de Chhattisgarh que tendrá lugar el día 05 Agosto, 2017 a Sri Sathya Sai Sowbhagyam, Naya Raipur, Chhattisgarh.

En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió entre el Señor y los estudiantes de Sri Sathya Sai Centro para la excelencia humana.
 
- Sathya Sai Grama equipo de comunicaciones.
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu
Cero a héroe
 
Swami vino abajo en el Anandam Hall, donde los trece gradúan estudiantes del Centro Sri Sathya Sai de la excelencia humana estaban esperando ansiosamente su ceremonia de graduación, que también contó con la participación de todos los profesores, el personal y todos los estudiantes del Centro de Excelencia por un total de uno ciento treinta en número. Swami miró a los trece graduados y les preguntó: "¿Estás había venido como ceros aquí y ahora todos vamos a cabo como héroes, ¿verdad?" Todo el mundo sonrió cuando Swami puso la segunda pregunta: "Entonces, ¿quién es un héroe?"

Generalmente uno habría esperado que la respuesta que es muy obvio para la mayoría de los devotos que han oído sus discursos, que Swami es el héroe, y eso es precisamente lo que los estudiantes equívocamente, "Swami Usted es el héroe, somos los ceros".

El dijo: "No es la respuesta correcta. ¿Quién es el héroe? ¿Quién es un héroe?"

Y ellos dijeron: "El que vive una vida de sacrificio es el héroe."

Él dijo, "no es correcto del todo."

Entonces alguien dijo, "El que no conoce el miedo es el héroe", y cosas por el estilo.

Pero Swami no estaba satisfecho. Tenía algo en su mente, un mensaje que iba a venir, y una gran verdad estaba a punto de ser revelado! Y fue entonces cuando Swami finalmente dijo: "El hombre es el cero, Dios es el héroe. Pero, ¿dónde está el héroe. Este héroe es correcto dentro de ese cero. Usted vino aquí hace tres años como ceros, y hoy en día como está de paso de los portales de esta Institución, debe convertirse en héroes al darse cuenta de la divinidad que está dentro de ti. Si este centro para la excelencia humana no se ha llevado a cabo la divinidad que es el héroe en usted, entonces usted todavía sigue siendo el cero, a pesar de todo el conocimiento de la materia que se han adquirido! por lo tanto, el valor real de una persona es cuando uno se da cuenta propia divinidad. Todo lo demás que uno logra en este mundo no es más que un gran cero. Sólo aquellos que han dado cuenta de su divinidad son los verdaderos héroes ". Y luego, con una sonrisa dijo: "Por lo que su discurso ceremonia de graduación es más!"

En verdad, el mensaje de Swami está, sólo los graduados de sus instituciones que simplemente no han acabado de distancia Ajñana con Vijñana, que es el conocimiento del mundo, pero los que han alcanzado realmente hasta Prajñana, el conocimiento último del Ser, a través de la práctica de sujñana o el bien conocimiento. Hace sólo unos días Swami había dicho, "Sólo esas son graduados de mis instituciones, que han llegado a Prajñana. Todos los demás deben considerarse a sí mismos no educados por completo!"

Swami está construyendo más instituciones para crear más Héroes fuera de ceros, ayudando a realizar su divinidad que hay dentro de ellos mismos. Esta es la misión educativa, o mejor dicho la misión espiritual, que Swami está expandiendo con cada hora que pasa.
Mirar los procedimientos VIVO ENWWW.SAIVRINDA.ORG
Develación de la placa por Sri Sachin Tendulkar
Regalar la 'muestras de amor' a los pacientes
Dr. Munesh Tomar, Director de Cardiología Pediátrica dirigirse a los presentes
Sri C Sreenivas dirigirse a los presentes
Sri Sachin Tendulakar dirigiéndose al público
Inauguración de 'la India Cares' iniciativa de Sri Sachin Tendulakar
CHIRAYU Chhattisgarh - Sábado, 5 DE AGOSTO DE, 2017 - Sri Sathya Sai SOWBHAGYAM, NAYA RAIPUR
Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, exclusivo centro de cuidado infantil del corazón de la India y la Institución icónica de Naya Raipur de servicio tiene tratados hasta la fecha 16.700 niños, realizado 3,570 cirugías cardíacas pediátricas y tamizada 8150 niños en las escuelas públicas y Anganwadis. Los niños con enfermedades del corazón a partir de los 28 Estados de la India y 8 países de ultramar, atestaron el hospital para beneficiarse de su totalmente libre de costo servicios prestados a todos sin distinción. El mayor número de niños tratados eran de Chhattisgarh. 
Sri Sathya Sai Centro Sanjeevani para Child Care del corazón a través de su Programa Corazón Divino Niño trabajará con el Gobierno de Chhattisgarh iniciativa CHIRAYU Chhattisgarh, hacia una enfermedad cardíaca congénita libre de Chhattisgarh. La función, con cientos de niños operados con éxito en Sai Sanjeevani y sus padres en la asistencia, está programada para realizarse a las 4 pm el sábado, 05 de agosto de, 2017 sanctasanctórum de Sri Sathya Sai Sowbhagyam. 
El Dr. Raman Singh, Honorable Ministro Principal de Chhattisgarh pondrá en marcha el programa innovador. Sri Ajay Chandrakar, Ministro de Salud y Bienestar Familiar, Gobierno de Chhattisgarh adornarán la ocasión. 
La característica más destacable, es la influencia transformadora del templo de curación ha tenido en miles de familias con sus niños enfermos!
TRIMESTRAL ALUMNI MEET DE LA SATHYA SAI INSTITUCIONES - 30 de julio, 2,017
Sri SG Ajay, un alto Alumni comparten la historia de la construcción de Sri Sathya Sai Vidyaniketanam en Gulbarga.
Actividades de grupo en curso
NOVEDADES EN VENTA

Para comprar, visitarwww.saiprakashana.org
o
correo electrónico asales@saiprakashana.org
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS