Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 9 de agosto de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBAL DE JOVENES SAI - Nº 31

Edición 31 del 6 agosto 2017
Nota del editor... 



Swami ha dicho a menudo que el camino simple de amor y servicio, privado de cualquier expectativa, puede llevarles a Dios. La espiritualidad se puede resumir en dos frases: 'Sarva Karma Bhagawad Preethyartham' y 'Sarva Karma Phala Tyagam' - Hacer todo por amor a Dios y renunciar a los frutos de las acciones.

El mensaje de Swami a los Sai  jóvenes de todo el mundo esta semana:

"Mi concepto de la espiritualidad no es afeitarse la cabeza, ponerse túnicas color ocre e ir a vivir en las profundidades del bosque. Para mí, la espiritualidad significa 'Manos en la sociedad, con la cabeza en el bosque'. El cuerpo, la mente, los sentidos deben estar constantemente ocupados en una acción positiva, sin embargo, deben dejar de lado todas las expectativas. Su propósito en la vida, es no preocuparse por lo que otros piensen, lo que otros dicen, pero su alegría debe ser continua, viviendo una vida de grandes cualidades Satvicas, cualidades puras, cualidades desinteresadas con el fin de fusionarse en su verdadero ser, ser Divino. Y esto no es posible a menos que desarrollen cualidades puras y desinteresadas, que no se rigen por ningún tipo de apego, cualquier tipo de ¡esperanzas a recibir algo a cambio!"

Suyo en Su servicio,

Bhuvana Santhanam

       Actualizaciones de servicio

Inspire Podcast FM de Singapur 

Durante las celebraciones del cumpleaños 91 de Swami la juventud Sai recibió la noticia de que Swami quería que el grupo en Singapur sea parte de la Iniciativa de Radio Sanathana Vani. Como tal, un grupo de voluntarios se reunieron para intercambiar ideas sobre lo que podría hacerse para el programa de radio. Después de algunas reuniones, se formuló una estructura en bruto de podcast. El formato propuesto de la serie fue transmitido a Swami y lo bendijo con el nombre de “Inspire FM”. El equipo  casi sin ninguna experiencia en la creación de un podcast, pero su gran determinación para hacer al querido Señor feliz, los empujó fuera de su zona de confort para armar el show. En el día propicio de Guru Purnima este año, Swami puso en marcha el primer episodio del podcast en Prema Amarutham.

¿Que es Inspire FM?
Satsang y Noticias Actualizaciones

Sesión de capacitación de la juventud
"SI PODEMOS"
con el hermano Sumeet Tappoo
Lo que fue iniciado por querido el hermano Sumeet Tappoo, y bendecido por nuestro querido Bhagavan, resultó ser una experiencia de toda una vida.! 

Los 15 “elegidos” Jóvenes de la Fundación Sai Prema en Fiji, recibieron dicha absoluta en el primer retiro de jóvenes titulado “Yes We Can” "Si podemos" el domingo 23 de julio de, 2017 en Puerto Pacífico.

Llevado a cabo por el querido maestro, hermano Sumeet, la sesión fue tal vez un cambio de vida, un "cambio de paradigma" para todos los jóvenes, cuando el Hermano Sumeet, con gran detalle, explicó sobre la forma sutil de Swami, su misión en Fiji, sus expectativas, así como el papel de cada uno en su misión.!

El día comenzó por ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS