Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 1 de junio de 2017

BOLETÍN DE NOTICIAS ¨ THE HEART BEAT ¨ (HOSPITALES SRI SATHYA SAI ANJEEVANI)


Namaskar, 
El boletín de noticias Heart Beat de los hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani - Centros para el cuidado del corazón infantil - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, para el mes de mayo de 2017. 
Todos los servicios prestados son Totalmente Libre de Costo para Todos. Como siempre. 
Saludos cordiales, 
Sri Sathya Sai Sanjeevani Equipo. 
abril
Delegación Ministerial de las Islas Fiji, dirigida por Sr. Philip Davies, Secretario Permanente, Ministerio de Salud, Gobierno de las Islas Fiji   Visita el Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Cuidado e Investigación del Corazón Infantil, Baghola, Palwal, Haryana.
Leer. Estar inspirado. Acto.
Cuando tu corazón se enciende para servir 
Alimentado por la compasión y el cuidado 
Incluso el sol abrasador en mayo 
Nunca te puede disuadir 
Curar y traer la sonrisa 
En la cara de cada niño precioso!

Mientras que el tiempo marcaba un consistente 44 grados en Raipur y Palwal, nuestros equipos sacaron de otro mes de trabajo encomiable.

Desde el inicio ha gestionado 622 consultas ambulatorias cardiacas pediátricas y completado con éxito 20 cirugías cardíacas pediátricas desde la primera cirugía que se realizó el 18 de abril de 2017. En el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani , Centro de Atención Cardíaca Infantil, Naya Raipur, el equipo médico dedicado el mes de mayo de 2017 como elmes TAPVC . TAPVC siendo uno de los complejos cardiopatías congénitas, este mes el equipo médico llevó a cabo 9 casos de este tipo, por lo tanto regalar alegría ilimitada a los padres de los niños.

El 12 de mayo, las celebraciones se llevaron a cabo en ambos hospitales con todos los miembros del equipo que se unen para celebrar el Día Internacional de la Enfermería.Juntos, todos los miembros del equipo de enfermería se comprometieron nuevamente al juramento de Enfermería.

En SSSICCHCR, Palwal, recibimos la delegación ministerial A de las Islas Fiji. Un equipo médico de Sai Sanjeevani, Naya Raipur, fue a las Islas Fiyi en agosto pasado para realizar cirugías cardíacas en 25 niños - totalmente libre de costo. Impresionados por el servicio desinteresado que están prestando, querían ver estos templos de sanación y entender cómo podemos trabajar juntos para servir más a los niños necesitados del mundo.


La iniciativa de AMIGOS DE SANJEEVANI , en la que profesionales de la misma mentalidad se reúnen para realizar cirugías para los niños referidos por el equipo de Sai Sanjeevani, ahora está creciendo fuerza a la fuerza. Este mes tuvimos 4 cirugías cardíacas pediátricas asumidas por los médicos comprometidos Dr. Vijay Agarwal, Jefe de Cirugía Cardiaca Pediátrica, Fortis Mulund, Mumbai y el Dr. Vinod Ahuja, Consultor Senior de Cirugía Cardíaca Pediátrica, Raipur, quienes realizaron cirugías en sus instalaciones Totalmente libre de costo.


En esta edición de Heart Beat, estamos encantados de presentar a nuestros nuevos miembros del equipo médico Sanjeevani, que se han unido a nosotros para tomar esta noble misión de difundir la alegría y difundir sonrisas en la cara de todos los niños.

Mantente en contacto. Lo valoramos sinceramente.

Su equipo de Sai Sanjeevani
Visita de la Delegación Ministerial de las Islas Fiji
Una delegación ministerial de las Islas Fiji visitó el Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Cuidado e Investigación del Corazón Infantil, Palwal. Un equipo médico de Sai Sanjeevani visitó las Islas Fji en septiembre pasado y realizó cirugías cardíacas en 23 niños nativos, totalmente libre de costo. Impresionados por el servicio desinteresado prestado por Sai Sanjeevani, querían ver estos templos de curación y deliberar sobre cómo podemos colaborar para servir a los niños necesitados del mundo.
Young Akshat recibiendo el certificado de Regalo de Vida de
MR PHILIP DAVIES , Secretario Permanente, Ministerio de Salud, Gobierno de las Islas Fiji
NUESTRO EQUIPO MÉDICO
El 27 de noviembre de 2016, el Primer Ministro honrado de la India, Shri Narendra Modi, inauguró el Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el cuidado e investigación cardiaca del niño, Palwal, Haryana y realizó su primera cirugía cardíaca pediátrica totalmente gratis el 18 de abril de 2017. 
El Centro tiene la bendición de ser dirigido por un muy dedicado Equipo Cardiaco Pediátrico asistido por personal de enfermería altamente competente y compasivo, personal técnico y de apoyo.
Dr. Munesh Tomar
MBBS, MD, FNB
El Dr. Munesh Tomar proviene de Uttar Pradesh. Completó su educación médica de Meerut y MD de King George Medical College, Lucknow. Medallista de Oro con más de dos décadas de experiencia, se une a SSSSICCHCR como Directora del Departamento de Cardiología Pediátrica.Su último papel fue como Jefe del Departamento de Cardiología Pediátrica y Enfermedad Cardíaca Congénita-Medanta-Medicity, Gurgaon.
Dr Rashmi Murthy 
MBBS, MS, DNB, FPCS
Originalmente de Mysore, Karnataka, ha completado su educación médica de Mysore y DNB en Cirugía Cardíaca y beca en Cirugía Cardiaca Pediátrica de Narayana Hrudayalaya en Bangalore. Tiene una década de experiencia en cirugía cardiaca pediátrica. Su último papel fue como Consultora con Narayana Hrudayalaya Bangalore, en el Departamento de Cirugía Cardiaca Pediátrica. Se une a nosotros como Consultora en el Departamento de Cirugía Cardiaca Pediátrica y será muy instrumental en la creación del estado del departamento de Cirugía Cardíaca en SSSSICCHCR.
Dr Madhu M 
MBBS, DNB, DA, FCA, FIACTA
Originalmente de Mysore, Karnataka, ha completado su educación médica de Karnataka, DNB en Anestesiología en Hospitales Kamineni, Hyderabad y beca en Anestesia Cardíaca de los Hospitales Narayana Hrudayalaya, Bangalore. Tiene más de 13 años de experiencia en Anestesia Cardíaca. Su último papel fue como Consultor en Narayana Hrudayalaya Hospitals Bangalore, en el Departamento de Anestesia Cardíaca. Se une a nosotros como Consultor en el Departamento de Anestesia Cardiaca Pediátrica y Cuidados Críticos y será instrumental en la creación de la Unidad de Cuidados Críticos en SSSSICCHCR.
CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMERAS
El Día Internacional de las Enfermeras se celebró en Sai Sanjeevani Palwal el 12 de mayo de 2017. Un pequeño gesto para reconocer las contribuciones de las enfermeras en la atención compasiva a los pequeños corazones sanados en Sai Sanjeevani Palwal.
REGALO DE VIDA
Pequeños Corazones operados en el Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Cuidado del Corazón Infantil y la Investigación, Palwal, Haryana reciben el precioso Regalo de la Vida del Gobierno y los bienales sociales de Palwal todos los días. A medida que continúan inspirándonos, aprovechamos esta oportunidad para que estos niños nos den la oportunidad de servirles.

Pics - Bebés Unnati y Prajapati de Uttar Pradesh y el Cielo Sharma & Krish de Haryana

Amor en el trabajo 
SERVICIOS AMBIENTALES CARDIACOS PEDIÁTRICOS (Nov 2016 - Mayo 2017)

Desde el inicio del Hospital en noviembre de 2016, 622 pacientes ambulatorios cardiacos pediátricos han sido examinados y manejados con pacientes procedentes de 14 estados del país - Haryana, Delhi, Uttar Pradesh, Bihar, Gujarat, Jharkhand, Jammu y Cachemira, Odisha, Punjab, Manipur, Rajasthán, Uttarahand, Bengala Occidental y Madhya Pradesh.


CIRUGÍA CARDIACA PEDIÁTRICA (Nov 2016 - Mayo 2017)
La primera cirugía cardíaca pediátrica en el Centro se llevó a cabo el 18 de abril de 2017. 20   Las cirugías cardíacas pediátricas se han llevado a cabo desde entonces en el Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Control e Investigación del Corazón Infantil, Baghola, Palwal, Haryana.
  • Cierre VSD - 3
  • Cierre VSD + Resección SAM - 2
  • Cierre VSD + ASD - 1
  • Cierre ASD - 8
  • Reparación de PAPVC - 2
  • Ligadura PDA - 4
Amor en el trabajo
CIRUGIAS (Mayo 2017)
100   Las cirugías cardíacas pediátricas se realizaron en mayo de 2017 y 3369  Se han realizado cirugías en el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur desde el inicio en noviembre de 2012, con pacientes procedentes de todo el país y otros países en desarrollo.
SERVICIOS PARA PACIENTES 
(Mayo de 2017)

1132 registros ambulatorios se registraron durante el mes - 704nuevos casos pediátricos, 428 revisar y seguimiento de los casos pediátricos.

De un total de 1472 ECHOs realizados este mes, 704 son nuevos casos cardiacos pediátricos como se muestra en la tabla a continuación. También se realizaron 340 exámenes postoperatorios de pacientes hospitalizados y 428 revisiones y ECHOs de seguimiento médico.
Todos los servicios se prestan totalmente gratis
TAPVC MONTH

9 cirugías cardíacas pediátricas realizadas en 1 mes en SSSSH, Naya Raipur
En el mes de mayo, hemos operado un sin precedentes 9 niños con TAPVC.Éstos incluyeron a niños de varias edades y pesos y complejidad. El más joven de unos pocos días y el más antiguo en los primeros años de la adolescencia. Todos estos niños hicieron una recuperación excelente con una expectativa de vidas sanas normales.

En TAPVC, la sangre no toma la ruta normal desde los pulmones hasta el corazón. En su lugar, la sangre roja de los pulmones se abre en la cámara equivocada que está destinada a recibir sólo la sangre azul. La causa de esta rara cardiopatía congénita no se conoce. Representa aproximadamente el 1% de todas las enfermedades del corazón. Esto significa que la incidencia de TAPVC es uno de cada 10000 nacidos vivos. El niño con TAPVC puede presentarse inmediatamente después del nacimiento con dificultad respiratoria y decoloración azulada de la piel y las uñas. Este niño debe ser operado inmediatamente para salvar su vida. A veces, el niño permanecerá asintomático y se presentará después con sólo quejas de fatiga y leve coloración azulada. Estas diferentes presentaciones se rigen por los diversos grados de obstrucción a lo largo de la vía anormal de la sangre de los pulmones.
Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur 
Bienvenidos

DR ATUL PRABHU 
Cardiólogo Pediátrico

Después de su graduación en pediatría, el Dr. Atul Prabhu se formó en cardiología pediátrica en el hospital de la misión de Madras Medical, después de lo cual recibió más formación en cardiología y electrofisiología cardíaca de centros de renombre en Australia y Taiwán. 
Durante su formación en Australia, el Dr. Atul a menudo reflexionó y cuestionó cómo los modelos existentes para el cuidado cardíaco pediátrico podría cumplir con el propósito de proporcionar la mejor calidad de la asistencia sanitaria posible a los pobres y los necesitados del país.
Tachado por el modelo de Sai Sanjeevani de proporcionar cuidado cardíaco pediátrico totalmente libre del coste, el Dr. Atul tomó la decisión de consolidar más lejos esta misión nacional ensamblando el departamento de la cardiología pediátrica, centro para la atención cardíaca del niño en el hospital de Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur , Chhattisgarh.
AMA TODOS - SIRVE TODO EL PREMIO

MAYO 2017

El premio Sai Sanjeevani LOVE ALL - SERVE ALL es para reconocer a los miembros del equipo de Sanjeevani que han mostrado valores del servicio desinteresado en el espíritu de AMOR ALL - SERVE ALL y han ido más allá de la llamada del deber para el mes específico. 
Este mes estamos orgullosos de felicitar y mostrar nuestro agradecimiento a la Sra. Shilpa Sharma , la Enfermera de Personal y al Sr. Paramanand por su inmensa contribución a la causa de Sai Sanjeevani.
AMIGOS DE SAI SANJEEVANI 
DR VIJAY AGARWAL, Jefe de Cirugía Cardiaca Pediátrica 
Fortis Hospital, Mulund, Mumbai 
DR VIJAY AGARWAL, Jefe de Cirugía Cardiaca Pediátrica 
Fortis Hospital, Mulund, Mumbai
Sri Sathya Sai Sanjeevani La visión de los Hospitales de hacer frente a la enorme carga nacional de la Enfermedad Cardíaca Congénita puede ser completamente realizada solamente a través de alianzas fortalecidas con personas de mentalidad similar e Instituciones con el objetivo de brindar cuidado de calidad Libre de Costo.Este mes se realizaron 4 cirugías por el Dr. Vijay Agarwal, Jefe de Cirugía Cardiaca Pediátrica, Fortis Hospital Mulund y el Dr. Vinod Ahuja, Consultor Senior de Cirugía Cardiaca Pediátrica,   Promovió este compromiso mediante la realización de Cirugías Cardiacas Pediátricas Totalmente Libre de Costo.

Solos podemos hacer tan poco, juntos podemos hacer mucho! 
Helen Keller
Todos los servicios se prestan totalmente gratis
Como nosotros
Como nosotros
Pío
Pío
Visítanos
Visítanos
Escríbenos
Escríbenos
Copyright © 2017 Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana. 
Todos los derechos reservados.

Contacto: sanjeevani.report@gmail.com

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS