Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



sábado, 17 de junio de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 80 - 15 DE JUNIO DE 2017

EDICIÓN Nº 80 - 15 de junio 2017
"Todas las tragedias que están ocurriendo en el mundo de hoy es causa del egoísmo, que nos hace pensar que todas las personas son diferentes, y por lo tanto no pertenecen a nosotros. Si queremos alcanzar la paz mundial, es importante que nos exponemos nuestra los niños a este tipo de educación, que dice que sólo hay un Alma y todo el mundo nos pertenece ".
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro problema Octogésimo de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, os traemos la primera parte de la visita de Bhagavan a Canadá y EE.UU. desde junio 8 hasta 28 junio 2017.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió con el Señor. 
- Sathya Sai Grama equipo de comunicaciones.
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

Todo el mundo es un sueño!


Hace algunos años mientras estaba en Raipur, caí muy enfermo de repente. La temperatura alta no permitió que me levante de la cama en absoluto. Fue entonces cuando Swami apareció en mi sueño, se materializó un anillo de diamante verde y lo puso en el dedo. Al igual que todos los sueños de Swami esto también fue muy refrescante y energizante. El resultado fue que la fiebre desapareció por la mañana y pude presentarme a él en la sala de Puja. Durante la meditación de la mañana, le pregunté a Swami, "Ayer por la noche que vino en mi sueño y me dio un anillo y me sentí muy feliz". Él sonrió y dijo: "Sí, eso ocurrió en ese sueño, esto está sucediendo en este sueño."

"¡Este sueño!" Estaba desconcertado.

"Oh, sí, esto también es un sueño."

"Entonces, ¿por qué no damos cuenta de que, ¿por qué pensamos que es real?", Pregunté.

Lo que me ha dicho a partir de entonces es una de las explicaciones más reveladores sobre los estados de la existencia mencionados en las escrituras que son Jagrita (Despierto), Swapna (Sueño), Sushupti (sueño profundo) y Turiya (Conciencia).

Swami dijo: "La verdad es que todo esto es un sueño que se desvanecerá con el tiempo, pero la conciencia por sí sola es permanente. Al igual que en el sueño no se dio cuenta de que era un sueño hasta que se despertó, asimismo en este wakeful- también sueña no puede darse cuenta de su naturaleza irreal. Sólo cuando se despierte de este sueño que usted sabe cuál es la realidad ".

"Pero Swami", argumenté, "Este sueño parece tan real, tan convincente."

"Eso es cierto, el más profundo de los detalles en el sueño, la forma más convincente reales que parece ser. Cuanto más sus sentidos se ocupan en este sueño, más real que parece ser. Por lo tanto, los sabios se retiraron sus sentidos de la sensación objetos y acatadas en su verdadero yo todo el tiempo, por lo que no reciben falsamente convencidos de su naturaleza irreal."

Eso hizo mucho sentido para mí, como he observado que, esos sueños en los detalles eran más fino, me sentí más involucrados y creía que era real hasta que sonó la alarma, y me despertó aliviado de que el tigre que estaba persiguiendo a mí era después todo en el sueño!

"Sí, yo soy esa alarma para despertarse de este sueño", reveló con una sonrisa juguetona.
VISITA DIVINA - Canadá - 8 de junio Y 9 DE JUNIO, 2017
Ven junio, y es esa época del año, cuando el Señor visita Canadá y América del Norte. La comitiva de Bhagavan se apartó de Bangalore, en las primeras horas de la mañana junio 08 al Frankfurt. Después de unas horas de tránsito, abordaron su vuelo a Ottawa, donde fueron recibidos por amor Smt Manju Singhal, Sri Krishen Singhal y el Dr. David Cornsweet. Un rápido en coche por la ciudad, y que llegó a 'Abhinandan' la residencia Singhal por la noche. Después de un largo día de viaje, y las diferentes zonas horarias, cada uno tenía su cena y se retiró para pasar la noche.
Un desayuno tardío dio la bienvenida a la mañana siguiente 09 de junio y Swami habló a los Singhals, que han sido fervientes devotos durante muchas décadas. Era una mañana relajada como el jet lag se había fijado en el, y la comitiva se trata de lidiar con la hora del este. Por la tarde, hubo una reunión íntima con los Singhals y entorno de Swami. Swami bajó a la sala de estar, y los cantos bhajans y devocionales del hermano Sumeet Tappoo llenó el aire con la energía divina. A partir de entonces, Swami Sri mandó BN Narasimha Murthy hablar.
Sri Narasimha Murthy explicó cómo en estos días los hombres y mujeres jóvenes están creciendo sin ninguna fe en Dios. “El poder del nombre es tal que - Dios se conoce como prathamá Saja y también Antya Saja ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
VISITA DIVINA - Canadá - 10 de junio, 2017
Era una mañana un poco caliente, pero agradable, y el hogar Singhal era un hervidero de las tareas de rutina. Un abundante desayuno indio dio la bienvenida a todos. Swami concedió entrevistas a un par de familias a partir de entonces, ya se estaban haciendo preparativos para el Satsangpor la noche.
Después del té, Swami procedió a la sede 'Arpan', otra residencia Singhal donde habían vivido anteriormente, a pocos minutos de 'Abhinandan'. Fue una reunión íntima de 60 personas. Un corto oferta musical de cantos devocionales y bhajans por el hermano Sumeet Tappoo y Dimitris Lambrianos en el piano elevó el estado de ánimo, la energía y las vibraciones de la noche. Tres bhajans y una canción se dictaron en un nuevo formato. No hay muchos músicos han 'lo que se necesita', la habilidad y el dominio de la técnica, la humildad para rendir desde el corazón, y la capacidad de transportar al público a un reino divino. Bhagavan disfrutó de la interpretación, y bendijo tanto a los músicos profusamente.
Swami ordenó entonces el Sr. Krishen Singhal a dirigirse a la concurrencia en primer lugar. Sr. Singhal compartió una experiencia interesante de la omnipresencia de Swami hace unas décadas, y concluyó diciendo que “Hay que tener corazón y de oídos para entender lo que está diciendo Swami. Incluso hoy en día no tomamos en serio! Sucede ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Satsang en la residencia Singhal "Arpan"
Oferta musical de cantos devocionales y bhajans por el hermano Sumeet Tappoo y Dimitris Lambrianos en la flauta
Hermano Sumeet Tappoo dirigirse a los presentes
VISITA DIVINA - CANADA Y BOSTON - 11 de junio y 12 de 2017
Un desayuno temprano fue el primer punto de la agenda del día, seguido por una visita a la residencia de verano del Sr. y la hija de la señora Singhal señora Angela y su esposo el Sr. Jeff por el Lago Rideau. Seis niños grandes, los Singhals superiores, ambas hijas y sus maridos, junto con la comitiva que incluía el Sr. y la Sra David Jennie Cornsweet experimentaron un día típico de verano canadiense a cabo por el agua. Swami manifiesta en su residencia y le dio amante de orientación a la familia. Todo el mundo volvió a Ottawa después de un día maravilloso en la noche.
A la mañana siguiente, después del desayuno, Swami bendijo un par de familias con sus entrevistas más preciados. Un almuerzo temprano se sirvió a todos, y después de Arati la comitiva se dirigió al aeropuerto para abordar su vuelo para la siguiente etapa del viaje a Boston.
Sr. Bharat Patel, anfitriona de la visita divina y un ardiente devoto de Bhagavan para las últimas tres décadas, junto con su familia recibió la comitiva con amor al aeropuerto Logan de Boston. Junto a la comitiva de Swami fueron el Dr. Ram Setty y su devota esposa Smt Usha Setty. A una hora de vadear a través de tráfico de la tarde, y la comitiva llegaron a la residencia Patel de Bedford. La esposa del Sr. Bharat Patel, Smt Sheila Patel, junto con la familia dio la bienvenida a Swami amorosamente conVedas y una canción 'Swagatham'. La casa es propiedad de un amigo del Sr. Bharat Patel, cuyo nombre también es Bharat Patel. Él y su esposa Smt Indira Patel experimentó el amor del Señor del año pasado, cuando Swami se quedó ... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
VISITA DIVINA - BOSTON - 13 de junio 2017
Un desayuno gujarati y sur de la India suntuosa esperaba todo el mundo, y mientras los Patel servían Swami, Él les pidió que estar listo después del desayuno como Él quería bendecir a su motel que han de propiedad y gestión durante 35 años. Swami entonces todas sus huéspedes junto con él, y al entrar en la modesta casa de dos habitaciones del Sr. Bharat y Sheila Patel, el Señor habló acerca de sus primeros días de lucha.
Por la noche, alrededor de 75 personas se habían reunido para un Satsangíntima con el Señor. Después de unos bhajans fascinantes del hermano Sumeet Tappoo, hija mayor del Sr. Bharat Patel dio la bienvenida a la reunión y habló desde su corazón sobre su infancia, la educación y su viaje con Swami.
Sr. Isaac Tigrett dirigió a la reunión siguiente, y compartió sus pensamientos acerca de la realización de la verdadera identidad. Hizo hincapié en el punto de que todos los Maestros han encarnado sólo para hacer que el hombre entiende acerca de la auto-realización. Se preguntó, “Swami siempre ha dicho, 'Todos ustedes son seres divinos. Usted y yo somos uno. Todos ustedes son inmortales. Usted no es la mente. Usted no es el cuerpo '. ¿Cuántos de nosotros realmente recordar que?”
Sri C Sreenivas habló de su larga amistad de pie y conocimiento de los Patel, y sobre su enfoque inquebrantable en todo momento durante los últimos 20 años, de lo que Swami puede necesitar o desear. También habló sobre el Hospital Raipur ... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
Sr. Issac Tigrett dirigirse a los presentes
Discurso divino
VISITA DIVINA - BOSTON - 14 de junio 2017 - MAÑANA
Sin embargo, otro día señalado en la misión gloriosa de Sai, con una conferencia sobre inversión social de las empresas en la Universidad de Harvard, organizado por la ciencia para la sociedad y un mundo. El entorno procedido a Harvard Loeb Salón alrededor de las 9:30 am El cónclave fue organizado para discutir cómo las empresas y los empresarios sociales tienen que unirse, ya que es un enfoque con visión muy corta para cualquier organización que sienten que su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo puede ser administrado sólo a través de la rentabilidad. Por lo tanto, la respuesta radica en la existencia de una sociedad sana y una organización eficaz, que puede transformarse de una empresa impulsada financieramente en un negocio 'con propósito'.
Se discutieron las corporaciones papel crítico que debe jugar en la inversión, para ayudar a reducir los problemas críticos de la sociedad. El punto central fue la idea de que mediante la inversión en las comunidades y grupos inmerecidos de manera apropiada, para las corporaciones de beneficio no sólo hacen un tremendo impacto en la mejora del mundo, sino también en la mejora de su línea de fondo. El concepto elevado del pensamiento para las corporaciones de meros dinero haciendo esfuerzos, a los agentes de cambio para bien en la sociedad sin dejar de asegurar la rentabilidad para sus accionistas.
El orador principal abrió la Conferencia demuestra lo poderosa que es el papel que pueden jugar las empresas cuando las empresas como Novartis y Nestlé frente a los problemas críticos. A modo de ejemplo, se describe cómo el Novartis ... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
Conferencia sobre 'Inversión Social Empresarial' en la Universidad de Harvard
SUSCRIPCIÓN A 'Amruta Vahini' 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en Inglés / Canarés de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura desde Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutil a las actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas de diarios de viaje, de extractos de libros a las actualizaciones de noticias. También cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

A continuación se presentan los cargos de suscripción,

Suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India)
Rs.1800 / - (Para Supervisa)
Aceptable para 1,2 o 3 años

Patronato: 10.000 rupias / - (sólo en la India)

El modo de pago puede ser cheques / giros bancarios / e-tienda

1. Los controles / giros bancarios deben estar en el favor de "Sri Sathya Sai PREMAMRUTHA PRAKASHNA", a pagar en Muddenahalli, Karnataka-562101.

Los cheques / giros bancarios deberán ser enviadas a través de correo certificado solamente.

2. Amruta Vahini puede ser suscrito LÍNEA en la página oficialhttps://saiprakashana.org/

Para más detalles de contacto:
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini,
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli,
Chikkaballapur Taluk y Distrito - 562101,
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.
 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociado, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado la faz de nuestro planeta.

Un nuevo espectáculo
 'Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de 'yo' a 'nosotros' a 'Él'.

Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es el Sr. Ramón de Australia (Parte I) compartiendo sus experiencias con su Señor.

Una emisión de repetición de la entrevista con Sri Shantanu Dixit (Parte II),
 se transmitirá el lunes 19 de junio de, 2017 a 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía de viajes, a partir de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS