Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 9 de junio de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 79 - 8 DE JUNIO DE 2017.

Edición setenta y nueve - 08 de junio de, 2017
"No anunciamos en su entusiasmo, 'Sólo queremos Sai; no estamos preocupados con el resto.' Debe convencer a sí mismos que son todas las formas de Sai; todos los nombres son de Sai No hay un “resto”;. Todos son Él.
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestra edición Setenta Novena de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, les traemos la parte final de la Conferencia Nacional de Maestros 2017 celebrada del 26 al 28 de de mayo de, 2017 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

Un informe resumido y foto característica de la visita de Bhagavan a Hyderabad, Gulbarga, Bijapur y un nuevo Campus niñas en Gadag (Karnataka) desde 1 junio a 4 junio 2017 se ha presentado en esta edición.

También os traemos un informe sobre la inauguración de otro nuevo Campus - Sri Sathya Sai Prasanthiniketanam - Campus para las mujeres (Centro para la Excelencia Humana), celebrada el día 07 Junio, 2017.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió entre el Señor y él. 
- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

Si quieres saber de mí ...


Como yo estaba haciendo mi meditación diaria en la habitación de Swami, Él me preguntó: "¿Ha leído Bhagavathamu?" (Bhagawatham es uno de los textos más popular de la historia sagrada del Señor Krishna).

Le respondí con timidez: "Todavía no Swami".

"Bhagavathamu Chadivithe Baaga Avuthaamu (mediante la lectura Bhagavatam nos convertimos mejor)", Él jugó muy bien con la palabra Bhagawatham en su típica telugu.

Y continuó: "En la palabra Bhagawathamu hay cinco cartas, BHA-Ga-Va-Tha-Mu. Cada uno representa una cierta calidad que uno desarrolla, mediante el estudio de este texto sagrado. 'Bha' significa Bhakthi (devoción), 'Ga 'denota Gnana (sabiduría), 'Va' significa Vairagya (desapego), 'Tha' significa ... significa ... ¿sabes lo que 'Tha' significa?"

Yo estaba perplejo y rápidamente soltó, "Swami, ¿Es Thyagamu (Sacrificio)?"

"No, no es Thyagamu, soy incapaz de recordar lo que representa, así, la última letra 'Mu' significa Mukti (liberación)", concluyó.

Pero yo estaba intrigado y le preguntó, "Swami, ¿Cómo puede usted, el que todo lo sabe, no sé qué 'Tha' significa?"

"Oh! Ya ve que olvidan las cosas, a veces", ha dado a esa media sonrisa de la travesura.

Yo sabía que estaba haciendo algo, al instante! Y yo no quería dejarlo allí.

(Bueno, los que han vivido físicamente cerca de él sabría queaparentemente Swami solía olvidar ciertas cosas en ciertas ocasiones, que incluían nombres de personas y, a menudo Swami utilizan para recordar a los estudiantes y devotos por un 'apodo' especial que había acuñado en broma para ellos, al igual que la ciudad vinieron (Bombay niño) o país pertenecían a (América del hombre) o la forma de su físico (Pakoda para los de gran tamaño) o el tamaño de su cuerpo (Palmera por una persona alta) o profesión (como médico o profesor) o de un proyecto (hospital niño o drama niño), o incluso alguna característica especial, como gafas (anteojos soda) o el pelo blanco y así sucesivamente. por supuesto, esto era algo tan típico de Swami, que utilizamos para disfrutar plenamente ).

Persistí, "Swami estaba bien cuando se utiliza para olvidar aparentemente ciertas cosas mientras que en el cuerpo, probablemente debido a Jeeva Prajna (la conciencia individual), que tal vez sería a veces eclipsar el Daiva Prajna (la conciencia divina), pero ¿cómo se puede olvidar cosas ahora, cuando usted está todo el tiempo, su Ser Divino puro?"

Pat fue la respuesta, "Oh, que se ve cuando decidí venir como Sathya Sai Baba, tomé una forma particular con cualidades particulares, ya que todavía voy a ti como Sathya Sai Baba, todavía estoy comportando como Sathya Sai Baba. "

Eso era un gorila, como solíamos decir en un tono más claro.

"Swami, usted está diciendo que usted decidió venir como Sai Baba, entonces, ¿quién es usted?", Yo era una curiosidad natural.

Lo escuchó, sonrió y se inclinó un poco hacia adelante en su sofá reclinable, para acercarse a la cara y le susurró: "SI QUIERES CONOCERME, se convierten entonces en MÍ!"

Me preguntaba que podamos reclamar a conocerlo debido a nuestra asociación con él durante unos días o incluso décadas, pero ninguno realmente lo han conocido. Ya que una vez había dicho: "Sólo otra Sai Baba puede entender esto Sai Baba." Por lo tanto, la única manera de saber realmente lo es llegar a ser verdaderamente él, puro y desinteresado.

"Aye! Gradas 'Tha' para Thatvamu (El Principio Divino)", lo dijo con una sonrisa, el Omnisciente!"
Nacional de maestros CONFERENCIA 2017 - 28 de mayo de 2017, Día 3 - MAÑANA  
La penúltima sesión de los tres días de la Conferencia Nacional de Maestros, el tema para el que fue 'Psicología Infantil', que comenzó como los delegados y montado devotos esperan con impaciencia la llegada del Señor, que fue recibido con los bhajans melodiosos. 
El primer orador de la sesión, que habló antes de la llegada de Bhagavan, fue Sri Rajesh Jagdish Singh, Jefe de Marketing y de la Facultad, Fundación eKaa. Sri Rajesh hincapié en la necesidad de determinar las técnicas que se utilizan en la interacción con los niños, ya los propios niños han evolucionado con el tiempo. También hizo hincapié en la necesidad de un ambiente de amor, comunicativa en el hogar, la falta de lo que hace que los niños que sucumben a la presión de grupo. Sri Rajesh, durante su charla, habló largo y tendido en uno de los factores más importantes que afectan a la naturaleza y el desarrollo de un niño, la presión de grupo. Se asentó en sus causas, sus efectos, las diversas formas en que se manifiesta y las herramientas que podrían ayudar a un niño a superar la presión de grupo. Concluyó su discurso después de abrir un espacio para preguntas y resolver las dudas y consultas del público reunido. 
El siguiente orador de la sesión fue Smt. Sudha Kudwa, un eminente Consejero de Malasia. SMT Sudha cautivó a la audiencia con sus profundos conocimientos y aprendizajes con visión de haber interactuado con niños de una multitud de zonas geográficas, sociales y financieros. SMT Sudha empezó su charla, que involucró ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Un delegado maestro que hace una pregunta durante la sesión de preguntas y respuestas
SMT Sudha Kudva, Sri Vijay Sai, Sri Rajesh Jagdish Singh en el estrado durante una sesión
Sri Rajesh Jagdish Singh hablando de la naturaleza y el desarrollo de un niño
Nacional de maestros CONFERENCIA 2017 - 28 de mayo de 2017, Día 3 - NOCHE
La sesión de clausura del espectáculo de tres días fue un testimonio de la fuerza del amor para él estableció claramente que cada corazón, en el transcurso de la conferencia, fue tocado por el amor de Bhagavan, cada corazón fue grabado con el deseo de convertirse en un agente de cambio. Bhagavan fue recibido ceremoniosamente con la khumbam tradicionalPoorna y Vedam incluso como bhajans se cantaban. Swami, en el estilo típico, se dirigió a todos los rincones de la sala, guiando y bendiciendo todo el encuentro, antes de proceder a la tarima.
La sesión de despedida comenzó con la invocación védica por los alumnos del Centro Sri Sathya Sai de la excelencia humana, seguido por el lanzamiento de la traducción Kannada de las dos primeras series de libros escritos sobre 'Guru Vikas'. Un video, que capturó la experiencia y los aprendizajes de los delegados en la conferencia de maestros, se jugó antes de la audiencia. Los sentimientos capturados en el video se hicieron eco de la esencia del tema de la conferencia, que es practicar antes de la predicación.
Sri Ajay Kumar Sharma, un oficial de Educación Primaria Asistente en Rajasthan, dirigió a la reunión, expresando el agradecimiento colectivo de todos los maestros reunidos por medio de un poema que había escrito para la ocasión. Concluyó con una oración a Bhagavan, buscar la fuerza, inspiración y guía para hacer la transición de un maestro a un 'Guru'. Swami bendijo Sri Ajay para abrir ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan, junto con los dignatarios en el estrado
Lanzamiento de "Guru Vikas - Espiritualidad Práctica" en el idioma Inglés
Lanzamiento de "Guru Vikas - Espiritualidad Práctica" en lengua kannada
El padre Charles Ogada, un sacerdote católico de Nigeria dirigiéndose al público
Divina visita a Hyderabad, Gulbarga, bijapur Y Mandya CAMPUS - JUNIO 01 A JUNIO 04, 2017
Swami visitó cuatro campus de Hyderabad, Gulbarga, Bijapur y Gadag campus en helicóptero, partiendo desde el estadio Sri Sathya Sai Samagamam en Muddenahalli el 1 de junio de 2017 a 8:15 am Fue un espectáculo digno de ver y nadie quería perderse el acción como todos los jóvenes y viejos, se reunieron en el estadio donde se hizo un helipuerto para este propósito. Como Swami estaba haciendo una oferta 'adiós' de bendiciones, la máquina alada aumentó de manera constante y sin problemas, y desapareció poco a poco a los cielos en medio de mil pares de ojos que miran con atención.
Una hora y media más tarde, el helicóptero repostar en el aeropuerto Bellary, y Swami y sus invitados fueron recibidos por los devotos y personal para un desayuno caliente y delicioso de delicias del sur de India. Swami bendijo a los devotos de Bellary y les concedió la oportunidad de ser parte de la próxima campus en Hampi, a pocos kilómetros de distancia.
HYDERABAD
El helicóptero de siete plazas, con la última tecnología anti-vibración y el ruido, era una marcha suave de nuevo a Hyderabad y después de otras dos horas descendió sobre la nueva tierra para la escuela de las niñas en el pueblo de Kondapaka cerca de Hyderabad, que era comprado a un fideicomiso existente, Charitable Trust Ananda que ya se estaba ejecutando un templo, un orfanato y un hogar de ancianos. Los 12,5 acres de tierra que ya fue limpiado, niveladas y cercadas por diez acres, un comienzo auspicioso toyet otro regalo de la educación de las niñas pobres e indigentes de Telangana.
Hace dos años, cuando Swami ha visitado por primera vez el Sai Seva Sangha, un fideicomiso constituido por una alumna del Campus de Anantapur, Smt Aruna Pradeep junto con su marido Sri Pradeep Reddy y unos otros pocos admiradores, que han sido albergan los huérfanos y de edad personas y dar educación gratuita a más de 500 niños y niñas .... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
VISITA A LA DIVINA Sri Sathya Sai PRASANTHINIKETANAM, Hyderabad
Llegada al Campus Hyderabad
Sacerdotes que realizan Homa antes Bhoomi Puja
Ceremonia innovadora que se realiza
Satsang en curso
La iluminación de la lámpara ceremonial
Dr. KV Ramanachari, Asesor Principal del Gobierno de Telangana encender la lámpara ceremonial
Presentación Cultural Dance de las estudiantes
Bhagavan bendición Smt Aruna
VISITA A LA DIVINA Sri Sathya Sai VIDYANIKETANAM, Gulbarga
Llegada al Sri Sathya Sai Vidyaniketanam, Gulbarga
TRADUCCIÓN DE INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS