Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 2 de junio de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 78 - 01 DE JUNIO DE 2017

Edición setenta y ocho - 01 de junio de 2017
"Si me hace la pregunta,‘¿Cuál es la razón de todas las calamidades y miserias en el mundo?’Yo respondía:‘Es a causa del egoísmo, que surge de la ignorancia’.
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestra edición Setenta Octava de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, os traemos la primera parte de la Conferencia Nacional de Maestros 2017 celebrada del 26 al 28 de de mayo de, 2017 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

Usted puede ver destellos de la Conferencia Nacional de Maestros 2017 y algunos comentarios delegado en un vídeo de corta duración.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió en Kodaikanal, entre el Señor y Su devoto.

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

¡De extremo a extremo!

Del mismo modo que Swami estaba distribuyendo saris y ropa a los voluntarios de Seva Vrinda en Kodaikanal en el último día, la hermana Swati Pai, coordinación del equipo, señaló a un pequeño grupo de voluntarios y dijo, "Swami a diferencia de los que se quedaron durante tres días en lotes, estos voluntarios han quedado extremo a extremo, y el servicio realizado."

Swami no tardó en responder: "Incluso me he alojado un extremo al otro."

A pesar de que sonaba como una simple declaración haciéndose eco de las mismas palabras de la hermana Swati, Swami elevó el significado a una dimensión totalmente nuevo.

Sí, él siempre se mantuvo extremo a extremo y sirve cada uno. Ha sido siempre el primero y el último sirviente! Cada mañana, se despertó a servir a todos, hasta que se volvió a dormir. Diariamente en Kodai el único pensamiento en su mente fue '¿Qué más para dar a los devotos, qué más decirles, qué otra manera de cuidar de sus comodidades?'

De la organización de la occidental para los cocineros indios del norte y sur, a disposición de los asientos en el comedor, a la supervisión personal de la porción de alimento, a indagar con ellos sobre su estancia y comodidad, a partir de la entrega de mantas para mantener el calor, a las cámaras para capturar los momentos eternos, a partir de la distribución de los diarios para anotar los recuerdos, para dar bolígrafos con antorchas para iluminar el camino, desde sesiones de alma llena en las mañanas y las tardes, a las entrevistas más íntimas en el medio, Él estaba por todo el colocar servir y servir, y servir a todos.

No fue hace mucho tiempo que en Alemania cuando alguien durante el Encuentro de la Juventud Swami preguntó sobre la manera de presentarlo a los jóvenes que son nuevos, Dijo, "
Diles que yo soy el sirviente de los sirvientes, y no el maestro de maestros".
Conferencia Nacional de Maestros 2017 - Despedida de vídeo
Nacional de maestros CONFERENCIA 2017 - 26 DE MAYO 2017, DÍA 1 - MAÑANA  
Un Guru es el que disipa la oscuridad. Cada Guru es un maestro pero cada maestro no puede ser un Guru. Las diferencias básicas entre el primero y el último son - un maestro provoca la mente, da instrucciones e imparte conocimientos en los estudiantes; mientras que un Guru toca el alma, construye los estudiantes e imparte sabiduría de un mañana mejor. Es un gran viaje para todos los maestros para convertirse en un gurú y esto se puede lograr siguiendo lo que Bhagavan ha dicho; “Achariti ITI Aharyah”, que significa un maestro es el que hace.
Conferencia Nacional de Maestros está diseñado para equipar el maestro en la impartición de la educación no sólo el material, que es importante en la fabricación de una vida sino también la educación espiritual que moldea el carácter y la personalidad de los alumnos.
La conferencia de tres días muy esperado comenzó con la llegada de Bhagavan en el escenario como los bhajans estaban en. La iluminación de la lámpara fue seguido por la invocación védica por las estudiantes. El primer orador de la sesión inaugural fue Shri Tanvir Sait, Ministro de Karnataka para educación primaria y secundaria. El altavoz se inició con una nota de felicitación para la celebración de una conferencia nacional de maestros ya que era la necesidad de la hora. Dijo que la educación es un arte de la transformación. Además, agregó estudiantes tienen que ser inculcados con más conocimiento ético y un sentido de la construcción de la nación junto con la educación secular. Orador siguiente fue Swami Nirmalanandanatha, la cabeza ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan, junto con los dignatarios en el estrado
Bhagavan encender la lámpara ceremonial, iniciando la conferencia de tres días
Sri Tanvir Sait, Honorable Ministro de educación primaria y secundaria, la minoría y Bienestar Departamento Habiz (excluyendo Haj) - El Gobierno de Karnataka, dirigiéndose a la reunión
Swami Nirmalanandanatha, Jefe de la Adichunchanagiri Matemáticas dirigiéndose al público
Los maestros de varios estados asistieron a la Conferencia
Nacional de maestros CONFERENCIA 2017 - 26 DE MAYO 2017, DÍA 1 - NOCHE
La primera sesión de la tarde del Día de la Conferencia Nacional de Maestros se inició con la llegada de Bhagavan recibido con los tradicionales Poorna Kumbham y canto de los Vedas por sus alumnos. Continuó moviéndose en medio de los devotos de la ducha sus bendiciones, en respuesta a las oraciones y dar una palabra de consuelo a las multitudes reunidas en el auditorio Premamrutham. Visitó los stands de exposición que se establecieron en la parte trasera.
Los programas de capacitación se llevaron a cabo en cinco lugares diferentes dentro del campus en colaboración con la academia en el tema referente a las técnicas de enseñanza creativa. Era de hecho una gran plataforma para todos los maestros que asistieron a la conferencia que se han introducido a muchas nuevas técnicas de enseñanza que utilizan escuchar, hablar, leer y escribir en el día a día de la enseñanza para el beneficio de los estudiantes.
Con la invocación védica por los estudiantes de Sri Sathya Sai Prashanthi Niketanam, Chikkaballapur, fue el turno de Sri M Sanjiv Shetty a dirigirse a la concurrencia. Él es el administrador de Gestión de Sri Sathya Sai Loka Seva Trust, el campus por igual. Él es una luminaria en el ámbito de la educación y un recipiente del Premio Mejor Maestro del Gobierno de Karnataka. En el año 1994, fue seleccionado por el Gobierno de Karnataka para impartir valor y lecciones de moral a los estudiantes y también capacitar a los maestros. A continuación, se retiró como el director de Sri Sathya Sai Loka Seva Kendra Vidya (CBSE) en la misma licencia. Para añadir a sus créditos, ha sido apasionante audiencia con buena oratoria ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Swami visitar los stands de exposición en el lugar de la Conferencia
Sri M Sanjeeva Shetty Gestión Fiduciario del Sri Sathya Sai Loka Seva Trust, el campus Igual frente a los maestros
Sri Sathya Sai Avathara Vaibhavam - Un drama Presentación a cargo de los estudiantes de Sri Sathya Sai centro de excelencia humana
Bhagavan, junto con los estudiantes
Nacional de maestros CONFERENCIA 2017 - 27 de mayo de 2017, Día 2 - MAÑANA
El día 2 de la Conferencia Nacional de Maestros se inició con la llegada de Bhagavan en el Sri Sathya Sai Premamrutham.
El primer orador de la sesión fue Sri G. Balasubramanian, ex Director Académico de la Junta Central de Educación Secundaria y actualmente en ejecución una consultoría en Chennai llama Sistemas e innovaciones educativas. Él dio una charla muy energético basado en el tema-Espiritualidad y Educación. Recordando una experiencia personal en Chennai, habló sobre las falacias del sistema de educación moderna. Asimismo, destacó la diferencia entre la educación y Vidya. Vidya o la educación indígena, dijo, es el que se enseña a mirar hacia adentro y cultivar el ser interior, mientras que la educación es traer lo mejor de una persona. La educación moderna sólo se centra en la certificación y la disponibilidad grados a la gente y por lo tanto se pierde la asimilación de los conocimientos. Esto puede ser corregido sólo por el sistema basado en el valor de la educación, explicó e instó a los profesores a incorporar valores en sus temas. “Cualquier sistema de educación que no nutrir los valores humanos no va a ser de alguna utilidad”, enfatizó. También explicó sobre la pedagogía, que es la forma de enseñar de la manera correcta, y destacó la importancia de la pedagogía en la enseñanza.
El siguiente orador fue Swami Atmapriyananda. Un doctorado de la Universidad de Madras en Física Teórica, se le concedió el doctorado ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Sri G. Balasubramanian, ex Director Académico de la Junta Central de Educación Secundaria, hablando sobre el tema - Espiritualidad y Educación
Swami Atmapriyananda, Vicerrector de la Misión Ramakrishna hablar de 'Importancia de la educación basada en los valores de la formación del carácter en la juventud'
Sesión interactiva con los maestros
Nacional de maestros CONFERENCIA 2017 - 27 de mayo de 2017, Día 2 - NOCHE
La sesión de la tarde del día 2 de la Conferencia Nacional de Maestros comenzó con Bhagavan ser ceremoniosamente recibido con Poorna Kumbham, acompañado por el canto Vedam.
El primer orador de la noche fue Sri PGR Sindhia, profesor convertido en político que sirvió como ministro en el Gobierno. de Karnataka. Sri Sindhia pagó su obediencia a finales Madiyal Narayan Bhat, así como Bhagavan y comentó que no había mayor prueba de la presencia de la divinidad que los estudiantes de luminaria y devotos que sacrificaron sus propias vidas y se dedicaron a los efectos de mejoramiento social. Sri Sindhia también expresó que Bhagavan no se limita ni a la física o la forma sutil, en lugar Él está siempre presente en cada individuo, devoto o no, ya que la presencia constante, que es la fuerza conductora detrás de todas sus acciones. También se refirió a las diversas instancias en su vida cuando Bhagavan milagrosamente hizo esta presencia constante evidente.
El siguiente orador de la noche fue el Dr. KP Bhagyalaxmi, un ex alumno y ex profesores del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior (Campus de Anantapur), quien actualmente dirige todos los campus de las chicas están estableciendo como su Presidente. Dr. Bhagyalaxmi cautivado al público con recuerdos de sus días como estudiante en Anantapur. Ella muy bien señaló que el único objetivo de todas las acciones emprendidas ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Sri PGR Sindhiya, Ex Ministro, Gobierno de Karnataka, y el Comisario Jefe, Bharat Scouts y Guías, Karnataka, dirigiéndose a la reunión
Dr. KP Bhagyalaxmi, Presidente de todas las niñas Campus compartir sus experiencias
Centelleante actuación musical de 'Los ángeles de Sai'
SUSCRIPCIÓN A 'Amruta Vahini' 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en Inglés / Canarés de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura desde Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutil a las actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas de diarios de viaje, de extractos de libros a las actualizaciones de noticias. También cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

A continuación se presentan los cargos de suscripción,

Suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India)
Rs.1800 / - (Para Supervisa)
Aceptable para 1,2 o 3 años

Patronato: 10.000 rupias / - (sólo en la India)

El modo de pago puede ser cheques / giros bancarios / e-tienda

1. Los controles / giros bancarios deben estar en el favor de "Sri Sathya Sai PREMAMRUTHA PRAKASHNA", a pagar en Muddenahalli, Karnataka-562101.

Los cheques / giros bancarios deberán ser enviadas a través de correo certificado solamente.

2. Amruta Vahini puede ser suscrito LÍNEA en la página oficialhttps://saiprakashana.org/

Para más detalles de contacto:
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini,
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli,
Chikkaballapur Taluk y Distrito - 562101,
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.
 

TRADUCCIÓN DE INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS