Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 12 de junio de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBAL DE JÓVENES SAI - Nº 24

Edición 24- 11 de junio de, 2017
Agregado Brasil
  
Nota del editor
Mantener a Dios en el centro de todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana es clave para llevar una vida espiritual. Swami nos recuerda a menudo que la espiritualidad es muy simple. Tenemos que mantener a Dios en primer lugar, y todo lo demás después de eso. 

el mensaje de Swami Sai a los jóvenes de todo el mundo esta semana:

"No es importante lo que cada uno de ustedes piensan acerca de un tema en la vida, ya sea en el hogar, ya sea en la oficina, ya sea en los negocios. Usted debe ir por lo que Dios podría pensar, lo que importa a Dios, como Dios le gustaría. Si se mantiene que una y otra vez en su mente, y en lugar de preocuparse por las opiniones del otro, y no se preocupe por la opinión de Dios, entonces definitivamente va a llegar a una conclusión de sonido que es bueno para todos. la mayoría de las veces olvidar a Dios. es decir, cuando todos los problemas, comienza la desdicha!"
Suyo en Sai Servi c e ,
Bhuvana Santhanam
servicio de Actualizaciones
Servicio en Alberta
A medida que el vehículo se acercó a los voluntarios del área de distribución, más de 80 de sus amigos menos afortunados de vigas con una enorme sonrisa. Esta sonrisa irradiaba amor de Swami. Los voluntarios se sentían como si estuvieran sirviendo al Señor. Swami siempre dice que "el servicio al hombre es servicio a Dios" y los voluntarios vio a Swami en todos y cada uno.

Este mes, el grupo sirvió un paquete de jugo, una naranja, una barra de granola de chocolate, y un pan de chapata como una merienda saludable a sus amigos sin hogar.   
2017 Visita de Swami a California
Swami en la visita del Formulario subltle de  California es muy pronto!       

Norte de California Encuentro de la Juventud -  sábado por la,  17 de junio de  Santa Clara
 Norte de California - Domingo, 18 de junio de Santa Clara, California
Sur de California - Sábado, 24 de junio de Costa Mesa, California

etails incluyendo los lugares y de registro están disponibles en el sitio web -  http://www.itowetohe.com/
California del norte
Hermanos y hermanas, un momento muy emocional que Sai Ashraya pronto será una realidad. Imagínese una casa para niños y jóvenes huérfanos, donde se enseña Amor, Amor se alimenta, se nutre el amor y que también en el corazón del área de la bahía.
Bhagavan  explicó la necesidad de este, "Si servimos a una persona que ya se envejece, la transformación se produce más lentamente a causa de su ya construido mente y hábitos. Sin embargo, si tuviéramos que ducharse amor e inspirar a la transformación en el corazón de una mente joven, van a llegar a ser ciudadanos maravillosos y ellos, a su vez, tocar los corazones de otras personas de la nación a medida que crecen". ¿Alguien puede explicar esto tan bien?  Bhagavan continuó "La única diferencia entre los niños y los niños en las calles es la oportunidad que se proporcionó a algunos, mientras que muchos carecían. Una vez que mostrar a los niños lo que es el Amor que es suficiente, Amor alimentar el amor". 
Para obtener más información, o para registrarse, visite  http://www.oneworldonesai.com
Breakfast Seva Activity
Oakland y Berkeley
Este mes, los jóvenes del área de la Bahía decidió difundir el amor por la realización de la actividad Seva desayuno en varias ubicaciones en Bay Area - Oakland y Berkeley. 

En una misión para ayudar y hablar a los jóvenes sin hogar y los adultos, los jóvenes se preparaban esta vez con mantequilla de maní y mermelada (alrededor de 75 de ellos); café caliente y plátanos. Unos hermanos hicieron el café energizante y algunos otros trabajaron en la preparación y embalaje de los deliciosos bocadillos. Una vez que estaba listo; expulsó a todos en grupos y salió a la carretera para llegar a Berkeley, que fue el primer lugar ...
Texas
Houston Lunch  Seva
El grupo de jóvenes de Houston había estado recibiendo juntos durante casi un año para preparar y entregar bolsas de almuerzo. Pero en los últimos meses, después de hablar con los necesitados y la comprensión de lo que les puede proporcionar más ayuda, el grupo comenzó a aventurarse en un nuevo territorio. También aprendieron que no sólo era el momento de la Seva - la última semana del mes - importante, ya que había otros grupos que repartió las comidas en las mismas áreas de los tres primeros fines de semana del mes, sino también lo que se repartía . Ellos comenzaron con la adición de agua embotellada - una mejora de retraso. Luego vino toallitas de higiene - un alivio inmediato. Después de investigaciones adicionales, el grupo decidió intentar la entrega de las prendas interiores, además de las toallitas y ver lo lejos que iría ...
Alabama
Huntsville Homeless Seva
los refugios ofrecen oportunidades para sus propios residentes, así como servidores de la comunidad para ofrecer asistencia a los menos afortunados. El Ejército de Salvación de Huntsville, Alabama, EE.UU. especializa en la rehabilitación de personas sin hogar que también sufren de la adicción al alcohol y las drogas. Estos hombres y mujeres pueden no ser capaces de pagar las cuotas a menudo caros que cobran los centros de tratamiento. Actuando como el personal del refugio, los residentes se preparan comidas con alimentos donados por las tiendas de comestibles locales, y por lo tanto, aprender la responsabilidad personal y colectiva.Del mismo modo, en el espíritu de colaboración, los voluntarios limpian las mesas y sillas del comedor. Al trabajar en estrecha colaboración, Sai jóvenes también han tenido la oportunidad de escuchar las historias de vida de sus hermanos y hermanas y para inspirar a la de las lecciones aprendidas a partir de la guía de Bhagavan, en sus propias vidas.   
Satsang y Noticias Actualizaciones
Pequeños pasos en la transformación del equipo central
Desde que Swami aceptó su invitación para visitar Chihuahua en junio de 2016, los amigos que conforman el grupo organizador, principalmente devotos comenzaron a trabajar en equipo para organizar la visita de ocho meses de antelación. Sin lugar a dudas Swami's gracia les permitió mantener la energía y el entusiasmo necesario para superar los problemas y obstáculos y para poder alcanzar el objetivo. La interacción constante por supuesto, causó fricciones y conflictos, y el temor de que Swami podría cancelar la visita fue el "antídoto" perfecta para la alineación de los "egos" y para resolver las diferencias.

Swami puso de René gimnasio en el camino de su búsqueda para darles la oportunidad de servir; ya través del cual el grupo sería capaz de continuar "pulir" las asperezas y problemas no resueltos que surgieron durante la organización de su visita. Lo interesante a destacar es que en esta actividad de servicio, el grupo ya no necesitaba el "antídoto" que se utiliza para la visita Swami's, es decir, ya no era una amenaza o castigo de "cancelación" necesario para alinear los "egos individuales "y resolver las diferencias ..  
Centro Para Humanos Excellance actualización
Los avances de México en instalaciones
Un paso importante ha sido la regularización legal de la tierra a ser usada para construir el Centro para la excelencia humana. El impuesto a la propiedad que se habían ido acumulando más de diez años ha sido totalmente pagado y esto permitirá que el permiso para construir por la Oficina de Obras Públicas Municipal ...  
TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS